Portable FTPGetter Pro 5.97.0.233


“Automatizar tareas regulares de carga y descarga de FTP y SFTP”

FTP, que significa Protocolo de transferencia de archivos, es un protocolo de red estándar que se utiliza para transferir archivos de un host a otro a través de una red basada en TCP, como Internet, por ejemplo.

Es posible que tenga un sitio web para el que también tenga acceso FTP, por lo que puede cargar fácilmente los archivos que forman parte de su sitio web. SFTP es, en breve, una versión segura de FTP.

Portable FTPGetter Pro le permite automatizar tareas regulares de carga y descarga de FTP y SFTP, lo que puede ahorrarle tiempo y esfuerzo. Portable FTPGetter Pro cuenta con una consola centralizada para programar sus transferencias de archivos, de modo que su computadora pueda sincronizar o mover información de manera segura entre su hogar y su oficina.

Por supuesto,  Portable FTPGetter Pro viene con un emulador de terminal incorporado, ya que los usuarios con más experiencia querrán poder conectarse y ejecutar comandos en servidores remotos a través de la línea de comandos. ambiente.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
7.95 MB


 

Deja una respuesta