Portable Free42 3.0.4


¿Tenía una calculadora científica HP-42S a principios de los 90? Recuerda el aspecto y las funciones de este remake digital.

Portabke Free42 es una calculadora científica que hace referencia al antiguo pero famoso modelo de HP, producido entre 1988 y 1992, que se hizo muy popular por su eficiencia y precio relativamente bajo.

El propósito de este software es intentar simular la calculadora con todas sus funciones y su apariencia, ofreciendo la misma calidad de servicio, con un poco más de precisión. No es necesario instalarlo, ya que se ejecuta directamente desde el archivo descargado, pero recuerde conservar los archivos que se crean en el primer uso para no perder lo que está guardado en la memoria.

todo por teclado

No solo necesita usar el mouse para controlar la calculadora. Todas las funciones se pueden controlar mediante el teclado. Para obtener una lista completa de accesos directos, lea el documento “Léame” que acompaña a Free42.

Seamos realistas, una calculadora científica no es exactamente fácil de usar. Sus diversas funciones con nombres extraños pueden causar muchos problemas para aprender. Si es nuevo en el tema, descargue un manual gratuito (en inglés) que le enseñará cómo usar el HP-42S y, en consecuencia, el Free42 haciendo clic aquí.


Vista/7/8/8.1/10
Ingles
7.32 MB


Deja una respuesta