Portable Free WMA to MP3 Converter v1.4 Español

Portable Free WMA to MP3 Converter

Portable Free WMA to MP3 Converter es un programa gratuito que convierte archivos WMA, WMV y ASF a formato MP3 o WAV. Los metadatos (etiquetas) de los archivos fuente se copian en los archivos MP3 resultantes. Durante la conversión, las etiquetas (título, álbum, artista, portada, etc.) de los archivos fuente se copian en los archivos MP3 resultantes. Los usuarios también pueden agregar sus propias etiquetas.

La última versión del codificador LAME se utiliza para convertir transmisiones de audio a MP3. El programa admite codificación con una velocidad de bits constante: CBR, promedio: ABR y variable: VBR (preajustes LAME).

El funcionamiento básico del programa es muy simple: solo tiene que arrastrar el archivo WMA, WMV o ASF a la ventana del programa, seleccionar la Configuración predeterminada del codificador en la lista de perfiles y hacer clic en el botón Convertir.

Los usuarios más experimentados pueden ajustar muchos parámetros de conversión: velocidad de bits de audio, modo de velocidad de bits, frecuencia de muestreo de audio, número de canales de audio, volumen, rango de tiempo.

Algunos reproductores de MP3 antiguos admiten archivos MP3 codificados solo con una velocidad de bits constante: CBR

Las funciones más importantes de Portable Free WMA to MP3 Converter:

Convierte archivos WMA, WMV y ASF a MP3 o WAV.
La capacidad de extraer pistas de audio originales de archivos compatibles sin perder calidad de sonido.
Compresión a MP3 con la última versión del codificador LAME.
Soporte para todos los preajustes de codificador LAME.
Copie metadatos (etiquetas) de los archivos fuente a los archivos MP3 generados.
Posibilidad de agregar sus propias etiquetas.
Perfiles de conversión adjuntos para usuarios novatos. Opción para guardar su propia configuración de conversión en el perfil (archivo INI).
Parámetros de codificación personalizables: modo de velocidad de bits (CBR, ABR, VBR), velocidad de bits de audio, frecuencia de muestreo de audio, número de canales de audio, volumen, rango de tiempo.
La capacidad de guardar comandos del codificador en un archivo por lotes BAT.
Arrastre y suelte el soporte al agregar archivos a la lista de procesamiento.
El programa es portátil: no utiliza el registro del sistema y todas las configuraciones se guardan en archivos INI. Gracias a esto, el programa puede ejecutarse desde dispositivos portátiles (unidades flash, discos portátiles, tarjetas de memoria, etc.).
100% freeware! – para uso doméstico y comercial! El programa no requiere registro, no hay restricciones incorporadas.

Versión 1.4 (07.12.2019)

El motor de conversión (FFmpeg) y la biblioteca MediaInfo se han actualizado.
Nuevas opciones de codificador de MP3: modo estéreo (estéreo L / R, estéreo conjunto), calidad de algoritmo de codificación, filtro de paso bajo.
Mostrar el directorio de salida en la barra de título del panel Salida. Este directorio también se muestra cuando el panel está contraído, por lo que ya no tiene que expandirlo para ver dónde se guardarán los archivos resultantes.
El módulo de información se ha ampliado.
Para una identificación más fácil, las transmisiones de video ahora están resaltadas en rojo, audio – verde, subtítulos – púrpura, capítulos (menú) – azul.
El diseño de la ventana ahora se guarda en el archivo de configuración y se restaura la próxima vez que se inicia el programa.
Al habilitar estilos visuales oscuros, los iconos de la ventana principal se atenúan ligeramente para reducir el contraste.
Nueva traducción: esloveno.
Nueva ventana Acerca del programa que muestra información adicional.
Muchas pequeñas mejoras y correcciones de errores.
Desde la versión actual, el programa no funciona en Windows XP. Requiere Windows Vista o posterior. Mantener la compatibilidad con Windows XP evitaría el uso de nuevas tecnologías, codificadores de audio y video, y nuevas funciones FFmpeg solo disponibles para Windows Vista y versiones posteriores.

Idiomas: búlgaro, checo, inglés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, japonés, polaco, portugués (Brasil), ruso, serbio, esloveno, español, sueco, turco.

Windows 7,8,10
16.76-15.42 mb

 

 

x32 bit

x64 bit

Deja un comentario