Portable Free OGV Video Converter 1.3 ESP


Portable Free OGV Video Converter es una aplicación gratuita que te permite convertir casi cualquier archivo de audio y video a formato OGV. Los archivos de video creados por el programa son compatibles con HTML5 , por lo que puede usarlos en sus sitios web.

La transmisión de video en el archivo de entrada se codifica con el codificador Theora y la transmisión de audio con el codificador Vorbis . El programa admite la codificación de dos pasos, que proporciona una alta calidad de imagen y reduce el tamaño del archivo de salida.

La operación básica del programa es muy simple: simplemente arrastrar y soltar archivos de video en la ventana principal, seleccione la Configuración del codificador predeterminado en la lista Perfil y haga clic en el botón CONVERTIR.
Los usuarios más avanzados pueden personalizar muchos parámetros de codificación de video y audio: tasa de bits de audio y video, relación de aspecto de la pantalla, fotogramas por segundo, resolución, frecuencia de muestreo de audio, volumen, intervalo de fotogramas clave, brillo, saturación, rango de tiempo y otra.

Las características más importantes:

  • Conversión de archivos de video y audio a OGV.
  • Formatos de entrada compatibles: AVI, DIVX, XVID, MPG, MPEG, MPE, MP4V , WMV, ASF, MP4, M4V, MOV, QT, 3GP, 3GPP, 3G2, 3GP2, 3GA, MKV, MKA, FLV, SWF (sin comprimir), F4V, F4P, F4A, F4B, WEBM, VOB, DAT, RM, RMVB, OGM, OGV, AMV, DVR-MS, DAV, M2TS, MTS, WTV, TS, VIDEO, HEVC, WAV, MP3, AC3, EAC3, AAC, MPC, MPA, MP1, MP2, M4A, M4B, M4P, WMA, FLAC, SHN, APE, OGG, OGA, WV, AMR, AIFF, DTS, GSM, QCP, RA, VQF, THD, TRUEHD, TRUE-HD, DTSHD, DTS-HD, AVS, M4R, TTA.
  • Codificadores de video compatibles: Theora (libtheora).
  • Codificadores de audio compatibles: Vorbis (libvorbis).
  • La posibilidad de convertir cualquier flujo de audio de un archivo de video con múltiples pistas de audio.
  • Una serie de perfiles de conversión predefinidos. Posibilidad de guardar su propia configuración en un archivo INI.
  • Una gran cantidad de parámetros de codificación: velocidad de bits de audio y video, relación de aspecto de la pantalla, cuadros por segundo (fps), número de canales de audio, muestreo de audio, volumen , cambiar la resolución, escalar y recortar la imagen, desentrelazar, conversión de color a escala de grises o sepia, brillo, saturación, volteo horizontal y vertical, rotación, intervalo de fotogramas clave (tamaño GOP) y otros.
  • Compatibilidad con 2 -pass codificación que proporciona una alta calidad de imagen.
  • La capacidad de guardar los comandos del codificador en un archivo BAT.
  • El programa es portátil : no utiliza el sistema registro y todas las configuraciones se almacenan en archivos INI. Gracias a este programa se puede ejecutar desde dispositivos portátiles como pendrives, unidades extraíbles.
  • El programa tiene incorporado un soporte para múltiples idiomas. La versión actual es compatible con checo, inglés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, japonés, letón, polaco, portugués (BR), ruso, serbio, español, sueco y turco.
  • ¡100% freeware! – para uso privado y comercial. El programa no requiere registro, no hay limitaciones integradas, no agrega a los archivos generados \ “marcas de agua \”, etc.

< b> Novedades de la versión 1.3:

    • Motor de conversión actualizado (FFmpeg) y biblioteca de información multimedia (MediaInfo).
    • Información sobre el progreso de la conversión se muestra en la barra de título de la ventana principal y en la barra de tareas.
    • Ventana de parámetros del codificador FFmpeg (F2): la información se ha dividido en grupos que se muestran en líneas separadas, lo que facilita el análisis de parámetros.
    • Se corrigió el error de desbordamiento de pila al seleccionar los siguientes archivos en la lista muy rápidamente.
    • Se agregó soporte para archivos de recursos compartidos de red cuyos nombres comienzan con los caracteres

  • El módulo de información se ha ampliado.
    Los datos devueltos por MediaInfo ahora también se muestran en formato HTML y JSON. Se ha agregado una nueva pestaña con el volcado hexadecimal de los primeros 10 KB del archivo examinado. Para una identificación más fácil, las transmisiones de video ahora están resaltadas en rojo, audio - verde, subtítulos - púrpura, capítulos (menú) - azul. Muestra la suma de comprobación CRC32 y el hash MD5 de archivos de hasta 200 MB de tamaño. El diseño de la ventana ahora se guarda en el archivo de configuración y se restaura la próxima vez que se inicia el programa.
  • Visualización del directorio de salida en la barra de título del panel Salida . Este directorio también se muestra cuando el panel está contraído, por lo que ya no tiene que expandirlo para ver dónde se guardarán los archivos resultantes.
  • Al guardar el informe en un archivo de texto en el Archivo propiedades , se usa la codificación UTF-8 (en versiones anteriores se usaba la página de códigos predeterminada del sistema).
  • Después de que el usuario ha interrumpido la conversión, el programa muestra una ventana que pregunta si desea eliminar el archivo convertido incompletamente. Estos archivos suelen tener una estructura interna dañada y no se pueden reproducir.
  • Si se pasan parámetros incorrectos al motor de conversión (FFmpeg) y el proceso de conversión falla, el archivo de salida se eliminará automáticamente. Un archivo de este tipo generalmente no contiene ningún dato (0 bytes de tamaño) y solo se ilumina innecesariamenteXP/Vista/7/8/8.1/10
    Español disponible
    29.69 MB


Deja una respuesta