Portable ForceToolkit Pro 1.0


Modifica ciertos programas en esta utilidad gratuita

Portable ForceToolkit Pro es una pequeña pero potente aplicación de utilidad desarrollada por AutoClose. En esta aplicación, puede acceder a algunas funciones que modifican a la fuerza el estado de otros controles del programa. Le permite habilitar botones y casillas atenuados, ocultar ventanas y permitir que se ejecuten en segundo plano.

Portable ForceToolkit Pro también le permite hacer que las ventanas estén siempre en la parte superior, cambiar los títulos y eliminar por la fuerza el proceso y cerrar los programas.

¿Cómo se utiliza?
Portable ForceToolkit Pro es una aplicación útil que brinda a sus usuarios algunos controles adicionales sobre sus programas de Windows. Le permite operar en ellos más a fondo, incluso ocultarlos a la fuerza o cambiar el título de su ventana. La aplicación se instala rápidamente y hacer uso de sus funciones es algo natural. Sin embargo, para que funcione, deberá arrastrar el cursor desde la interfaz hasta las ventanas que desea ajustar.

Como se mencionó, puede usar la aplicación para activar botones y habilitar casillas de verificación. Puede arrastrar el cursor a las ventanas con casillas de verificación o botones atenuados. Luego, seleccione la opción Forzar para habilitar en el cuadro Operaciones y presione el botón Aplicar. Verá que los botones desactivados y las casillas de verificación se modifican. Por supuesto, también puede usar esta acción para deshabilitar objetos habilitados.

El programa también funciona en aplicaciones de terceros sin falta. Puede cambiar el título de la ventana o configurarlo para que siempre esté en la parte superior. Además, puede deshabilitar, habilitar u ocultar a la fuerza la ventana de destino. Aparte de estos, también puede forzar un tamaño de ventana preferido, ya que le permite cambiar los valores de ancho y alto. Los usuarios también pueden volver a dibujar el área de la interfaz de usuario del objeto.

En general, Portable ForceToolkit Pro es una herramienta útil que le permite personalizar más sus programas de Windows. Le permite realizar algunos cambios, brindándole más posibilidades para mejorar la practicidad según su uso. Incluso funciona en aplicaciones de terceros. Sin embargo, su funcionalidad está limitada en algunos sistemas operativos Windows. Algunas características pueden funcionar en una aplicación pero no en otra.


XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Ingles
5.36 MB