Portable FoneLab v10.0.12

Portable FoneLab es la mejor aplicación de recuperación para android. Al utilizar este software de recuperación puede recuperar mensajes borrados de texto, fotos, contactos, historial de llamadas, vídeos, música y otros archivos de documentos perdidos de sus teléfonos Android, tabletas y tarjetas SD con unos pocos clics.

Cuando has perdido tus datos de Android debido a la eliminación incorrecta, enraizamiento, la restauración de sus valores de fábrica y otras condiciones accidentales (como dejar caer que Android en el agua), se pueden encontrar los datos perdidos y eliminados de vuelta con la ayuda de esta recuperación de datos. Además, puede realizar copias de seguridad y transferir sus mensajes importantes, fotos y archivos en su computadora.

Recuperar los mensajes borrados de texto en el teléfono – Como el mejor software de recuperación de datos es fácil de lograr la recuperación de SMS Android borrado y perdido. Además, le permite exportar los mensajes de texto recuperados tanto en formatos HTML y Excel en su PC.

Recuperar fotos borradas en el teléfono- Este potente software de recuperación de fotos Android puede le permite recuperar sus fotos eliminadas desde su teléfono Android en unos pocos clics y guardarlos en su PC con facilidad.

Recuperar otros archivos borrados en el teléfono – Excepto recuperar mensajes borrados de texto y fotos, esta aplicación de recuperación de datos también puede ayudarle a recuperar muchos otros archivos perdidos, como contactos, historial de llamadas, vídeos, música y documentos en su teléfono Android.

Caja de seguridad – Este software de recuperación  le asegura que todos los datos se pueden recuperar sin ningún daño. Además, protege su información personal y no se escapará de su privacidad.

Conveniente – Puede recuperar sus datos den varios minutos. Y el tutorial incorporado hace que todo el proceso de recuperación más fácil.

Potente – Es compatible con todos los teléfonos y tabletas. Usted puede seleccionar los archivos que necesitan y obtener una vista previa antes de la recuperación.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
69.39 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario