Portable FolderHighlight es una herramienta pequeña, sencilla y eficaz que te permitirá personalizar los iconos de tus directorios cambiando sus colores. Entonces, si estás cansado de las omnipresentes carpetas amarillas disponibles en todas las ediciones de Windows, puedes probar esta herramienta y cambiar sus colores como quieras. Esto también ayudará a distinguir más fácilmente entre carpetas, ya que ahora puede asignar diferentes colores a cualquiera de ellas.
Portable FolderHighlight no permite personalizar los iconos de las carpetas de otra forma que no sea cambiando sus colores. Por lo tanto, cuando se personalizan usando FolderHighlight, las carpetas no tendrán símbolos, tamaños u otros íconos diferentes a los típicos de Windows para las carpetas; solo se cambiarán sus colores.
Portable FolderHighlight es muy sencillo de usar ya que se integra en el menú contextual del Explorador de Windows (el menú contextual). Al hacer clic derecho en cualquier carpeta en el Explorador de Windows y seleccionar la entrada FolderHighlight, puede elegir rápidamente un color diferente para el icono de esa carpeta. No tiene una interfaz típica pero también es muy sencilla y fácil de usar. También carece de otras opciones adicionales o características secundarias además de la capacidad de asignar o cambiar la «información sobre herramientas» (la pequeña información sobre herramientas de texto) que se muestra al pasar el mouse sobre una carpeta.
En conclusión, Portable FolderHighlight es una herramienta práctica y útil que ofrece una solución conveniente para cambiar rápidamente los colores de los íconos de sus carpetas.
– XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Ingles
3.62 MB