Portable Focus Magic 6.0.0c


Portable Focus Magic es una utilidad de Windows que le permite corregir el desenfoque desenfocado y el desenfoque de movimiento de sus imágenes. La aplicación presenta configuraciones de salida fáciles de configurar, le brinda un manual de ayuda completo y le brinda acceso a archivos de salida de calidad.

Lo primero que debe hacer es importar la imagen que desea editar. Luego, elija el perfil de filtro preferido de la barra de herramientas principal de la interfaz (Enfocar, Corregir desenfoque de movimiento, Desenfocar, Aumentar resolución o Eliminar manchas). Todo lo que queda por hacer es exportar la imagen resultante a sus carpetas locales.

En mis pruebas, la aplicación me ofreció archivos de salida de calidad en unos momentos. Además, el manual de ayuda fue lo suficientemente completo como para que incluso un usuario nuevo en la edición de imágenes pueda obtener fácilmente sus archivos de salida.

Mi único problema con este programa es el hecho de que admite una cantidad limitada de formatos de imagen. Por ejemplo, no puede usar esta aplicación para editar PSD aunque en la página de inicio del desarrollador dice que el programa se puede usar como complemento de Photoshop. Además, la lista de formatos de salida contiene solo 4 elementos: JPG, TIF, PNG y BMP.

En conclusión, Portable Focus Magic es una utilidad útil que le brinda una forma rápida de corregir el desenfoque de movimiento y el desenfoque de sus fotos.


XP/Vista/7/8/8.1/10/11 [x64]
Ingles
150.1 MB