Portable Fix Print Spooler 1.3


Portable Fix Print Spooler nos permitirá restablecer y borrar la cola de impresión.

Al usar tu impresora en una PC con Windows, seguramente te has encontrado con el molesto problema de que la impresora no responde al intentar imprimir cualquier carta, foto o cualquier otra cosa.

La impresora no responde y espera la impresión durante mucho tiempo. Hay un montón de razones diferentes por las que el servicio Print Spooler se atasca cuando le indica a la impresora que imprima. En este caso, la aplicación Fix Print Spooler es útil, que no solo limpiará el búfer, sino que también lo restablecerá por completo.

Para corregir los errores de la cola del administrador de trabajos de impresión, simplemente presione la opción correspondiente en el programa “Reparar el servicio del administrador de trabajos de impresión” – Reparar el servicio del administrador de trabajos de impresión. También podemos deshabilitar el servicio usando la segunda opción disponible. Portable Fix Print Spooler admite la línea de comando, para ver todos los parámetros admitidos, solo ingrese las opciones del menú y seleccione – Información en la línea de comando.


XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Ingles
1.6 MB