Portable FireAlpaca 2.7.7


Portable FireAlpaca es inprograma  de edición de imágenes con el que no solo puedes crear obras de arte, sino también animaciones.

Hay algunos programas de edición de imágenes disponibles gratuitamente. Debido a que hay ciertas características que todo buen software de dibujo en este campo debería tener, a menudo es difícil que una herramienta de este tipo se destaque realmente.Portable FireAlpaca lo logra de todos modos.

Programa de edición de imágenes con prácticas funciones

A primera vista, todo en Portable FireAlpaca es como está acostumbrado: hay una amplia gama de herramientas de pintura, se pueden crear capas, se puede manipular la opacidad y hay varios filtros que se pueden aplicar a las capas.

Pero si miras más de cerca, descubrirás algunas diferencias. Entonces, la elección de algunas herramientas de dibujo no solo cambia la textura, sino también su funcionamiento. Como ejemplo: si ha seleccionado un pincel de acuarela, puede mezclar colores entre sí. Las diversas funciones de ajuste también son útiles, con la ayuda de las cuales puede seleccionar diferentes cuadrículas a las que luego se orienta la herramienta seleccionada. Dibujar un círculo perfecto nunca ha sido tan fácil.

También es útil la función que le permite exportar cada capa individualmente. Esto le permite utilizar el programa para crear animaciones.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español incluido
61.35 MB