Portable FileMaker Pro 19.2.1.14


Portable FileMaker Pro es una aplicación de base de datos valiosa y fácil de usar que hará que sea más fácil para usted y su equipo hacer las cosas. El programa es ideal para administrar información en Windows y Mac, así como en Internet.

Además de más de 30 soluciones de inicio integradas para ayudarlo a administrar tareas importantes, Portable FileMaker Pro también tiene más herramientas fáciles de usar para:

Crea tus propias bases de datos
Cree sus propias bases de datos para necesidades específicas. Para comenzar, arrastre y suelte los datos de Microsoft Excel en FileMaker Pro.
Hacer informes
Utilice las herramientas de informes para ayudarlo a administrar y automatizar sus tareas paso a paso. Cree y envíe informes fácilmente en formato Excel o PDF.
Publicar datos en Internet
Publique sus bases de datos en Internet de forma segura y rápida. Cree encuestas, sitios de registro, formularios de comentarios y más.
Comparta información con unos pocos clics
Comparta sus datos de forma segura con usuarios de Windows y Mac. También puede compartir sus bases de datos en línea con otros usuarios (hasta 9 personas).
Y muchos otros…
Cree gráficos, repita la importación desde archivos Microsoft Excel, CSV o TAB, busque rápidamente, cree facturas …

Novedades de la versión:
– Las nuevas funciones de diseño permiten una creación más rápida y sencilla de bases de datos coherentes y de aspecto atractivo.
– Las nuevas funciones para iOS permiten un desarrollo de soluciones más rápido y una entrada de datos más sencilla en iPad y iPhone.
– Las nuevas funciones de programación permiten la creación extremadamente eficiente de soluciones útiles.
– Las nuevas funciones de seguridad garantizan una mejor protección de los datos corporativos.


Deja una respuesta