Portable FileCleaner Professional 4.8.0 Build 322


Portable FileCleaner Professional es una herramienta avanzada para limpiar el sistema operativo de basura innecesaria. La aplicación es una competencia digna para el programa CCleaner más popular de Piriform.

Portable FileCleaner Professional ofrece un conjunto similar de funciones y herramientas, y se distingue por una interfaz clara, facilidad de uso y eficiencia en la optimización y limpieza de la computadora de datos innecesarios, no utilizados u otra basura que permanece en el disco duro.

Portable FileCleaner Professional mientras limpia el sistema, optimiza las ubicaciones en el disco duro y acelera la navegación web, y aumenta la estabilidad de la computadora. Al igual que CCleaner, limpia a fondo y de manera eficiente los navegadores web instalados en su computadora. Es compatible con los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera. Realiza análisis y elimina el historial de páginas visitadas, caché, cookies (cookies), archivos descargados y otras bases de datos creadas por los navegadores.

Además, elimina las barras de herramientas, limpia la basura de las aplicaciones instaladas en la computadora e incluso limpia los elementos más importantes del sistema operativo: directorios temporales, registro de eventos creado, documentos, registro del sistema, etc. Además, protege la privacidad del usuario y , usando la trituradora incorporada, elimina archivos que no podremos restaurar.

El programa también incluye herramientas para administrar y optimizar el registro del sistema y crear una copia de seguridad a partir de él. El módulo se encarga de limpiar el registro, lo analiza y elimina archivos DLL, archivos de ayuda, caché y corrige errores en ActiveX y otros archivos de instalación. Además, corrige errores en el registrador y elimina por completo las entradas y claves del mismo.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
8.10 MB


Deja una respuesta