Portable FileActivityWatch v1.45

Portable FileActivityWatch

Portable FileActivityWatch es una herramienta para Windows que muestra información sobre cada archivo de lectura / escritura / eliminación en el sistema. Para cada archivo,  Portable FileActivityWatch muestra el número de bytes para leer / escribir, el número de operaciones de lectura / escritura / eliminación, la primera y última marca de tiempo para leer / leer, y el nombre / identificador del proceso responsable de las operaciones del archivo.

Inmediatamente después de comenzar, la ventana principal muestra todas las operaciones de lectura / escritura / eliminación realizadas por las aplicaciones que se ejecutan en el sistema. En el menú Opciones, puede seleccionar el tipo de operación para rastrear: “Capturar eventos leídos”, “Capturar registros de eventos” y “Capturar eliminar eventos”. También puede desactivar todo el seguimiento de eventos desmarcando la opción “Capturar eventos” (F2). Puede presionar Ctrl + X (Borrar lista) en cualquier momento para borrar todos los elementos almacenados en la ventana principal del programa.

Cuando la opción “Marcar archivos con lectura / escritura activa” está habilitada, cada elemento con la operación de lectura / escritura / eliminación en los últimos segundos se marca de la siguiente manera:
-verde – operación de lectura
– amarillo – operación de escritura
-red – lectura + escritura de operación
-blue – operación de borrado

F

unciona en sistemas: Windows Vista, 7,8,10 / 64 y 32 bits /

 

 

x32 bit

x64 bit

Deja un comentario