Portable Fab’s AutoBackup Pro v7.1.1.1136 ESP


Portable Fab’s AutoBackup Pro es una herramienta de copia de seguridad poderosa pero fácil de usar que le permite monitorear hasta 100 carpetas o unidades para detectar cambios y crea automáticamente una copia de seguridad en el destino que ha elegido.

Esta increíble aplicación se encuentra en silencio en la bandeja del sistema, observando una carpeta o carpetas preestablecidas en busca de actividad, y una vez que se ha modificado o creado un archivo, se realiza una copia de seguridad donde desee. Además, el programa presenta una interfaz de usuario muy simple e intuitiva que lo hace realmente fácil para los principiantes.

Portable Fab’s AutoBackup Pro tiene la capacidad de crear hasta 9999 copias de cada archivo, lo que garantiza que siempre tenga una copia de seguridad a la que volver y también admite copias de seguridad retrasadas de hasta 3 horas para que solo se realice una copia de seguridad después de la cantidad exacta. de tiempo que especifique. Además de esto, también puede agregar una contraseña de administración para evitar que otros usuarios detengan el proceso de respaldo y agreguen / eliminen perfiles de respaldo.

En definitiva, si estás buscando una aplicación que te ayude en la tarea de realizar copias de seguridad de determinados archivos, este programa es perfecto para ti.


Vista/7/8/8.1/10
Español incluido
16.34 MB


Deja una respuesta