Portable Exif TagRemover 6.0


Cada vez que toma una foto con su cámara digital o teléfono, el dispositivo incorpora información adicional en el archivo de imagen que crea. Esto incluye el nombre del equipo que tomó la foto, la fecha y la hora en que se tomó la foto, la configuración de exposición, el modo de medición, el estado del flash, la configuración de renderizado y mucho más. Cuanto más avanzado sea su dispositivo, más información agregará. Por ejemplo, si su equipo incorpora tecnología GPS, puede incrustar coordenadas de satélite en su archivo. Esto significa que cuando publica su imagen en Internet, cualquiera que pueda descargar su archivo puede tener acceso a esta información.

Portable Exif TagRemover es una forma rápida de eliminar estas etiquetas de metadatos incrustadas en sus archivos de imagen. Admite el procesamiento por lotes y funciona con muchos formatos de archivo.

Ha pasado mucho tiempo desde la última revisión de este software (versión 2.0). El desarrollador agregó muchas funciones y corrigió muchos errores, mejorando enormemente la utilidad. Esta última versión ahora admite muchos más formatos de imagen y etiquetas de metadatos (por ejemplo, ahora también puede eliminar las etiquetas agregadas por Photoshop). La configuración se guarda automáticamente y se puede consultar un registro de errores en caso de que algo salga mal. La última versión también tiene una nueva característica útil para ofuscar aleatoriamente las fechas de los archivos.

En conclusión, esta gran utilidad puede ser muy útil para personas preocupadas por temas de privacidad. También es increíblemente fácil de usar con su sencillo asistente que lo guía paso a paso.


XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Ingles
4.15 MB