Portable EXIF Date Changer Pro 3.8.0.0


Si posee una cámara digital, es posible que haya notado que, después de regresar de las vacaciones, sus marcas de tiempo son incorrectas. Eso puede suceder por muchas razones, la mayoría de las veces porque la batería está agotada y no se restablece la hora correcta. Con Portable EXIF Date Changer Pro, puede actualizar rápidamente las fotos para que incluyan la fecha y hora correctas.

Portable EXIF Date Changer Pro es básico e incluye ejecutar el programa y alimentarlo con imágenes desde una carpeta. Luego puede usar el programa para cambiar los metadatos EXIF ​​de modo que las imágenes ahora contengan la hora local correcta. Puede especificar el día, la hora, el minuto e incluso el segundo específico en el que se tomó la imagen. Simplemente haga clic en el botón Ir cuando haya terminado.

Además de cambiar los metadatos, también puede especificar una máscara / plantilla para cambiar el nombre de los archivos.

Funciones y aspectos destacados

Ajuste rápidamente las propiedades de fecha / hora EXIF ​​(tiempo tomado) de todas las imágenes dentro de una carpeta o carpetas
Cambie el nombre de todas las imágenes para incluir la fecha / hora en que se tomaron
Posibilidad de personalizar el formato del nombre del archivo de salida
Permite una clasificación más fácil a través de mejores nombres de archivos
Incluya subtítulos, créditos, etc. (utilizados por muchos programas como Picasa o Adobe Lightroom)
Añada tiempo a las imágenes sin datos EXIF. P.ej. fotos escaneadas
Marca de agua tus imágenes JPEG
Clasificación y procesamiento más fáciles de imágenes de varias cámaras


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
11.27 MB


Deja una respuesta