Portable Elcomsoft Explorer For WhatsApp Forensic 2.78.37223


Portable Elcomsoft Explorer For WhatsApp Forensic es una utilidad para descargar, ver y descifrar los registros del historial de llamadas y mensajes, imágenes adjuntas y otros archivos, datos de perfil, bases de datos, listas de contactos, etc. Funciona con varias fuentes locales y en la nube.

Descargue, descifre y analice los historiales de comunicación de WhatsApp desde iPhones y dispositivos Android. La herramienta adquiere automáticamente una base de datos de WhatsApp a partir de dispositivos físicos, copias de seguridad locales y en la nube, descifra información y muestra contactos, mensajes, historial de llamadas e imágenes enviadas y recibidas. Hay varias opciones de adquisición disponibles según el tipo de dispositivo. La herramienta puede utilizar todas las fuentes disponibles para extraer los historiales de WhatsApp, incluidos todos los siguientes:

– Smartphones Android con y sin acceso root
– Copias de seguridad de iTunes (se requiere contraseña)
– Copias de seguridad de iCloud para dispositivos iPhone (se requiere ID de Apple y contraseña)
– Copias de seguridad en la nube propietarias de WhatsApp almacenadas en Google Drive e iCloud Drive

Al adquirir copias de seguridad en la nube, Portable Elcomsoft Explorer For WhatsApp Forensic puede extraer automáticamente las bases de datos de WhatsApp de varios dispositivos registrados con el mismo ID de Apple.

Dado que estas copias de seguridad no son específicas del dispositivo, es posible que haya varias copias de seguridad de WhatsApp disponibles si hay varias cuentas de WhatsApp con diferentes números de teléfono.

Si encuentra una copia de seguridad cifrada, Portable Elcomsoft Explorer For WhatsApp Forensic puede descifrar automáticamente la información de WhatsApp. Para que funcione el descifrado, se requiere la contraseña correcta. Está disponible la visualización, búsqueda y filtrado de las bases de datos extraídas de WhatsApp.

El visor de WhatsApp integrado permite ver el contenido de varias bases de datos de WhatsApp. La búsqueda y el filtrado avanzados permiten ubicar contactos o mensajes ingresando una palabra clave y ubicando conversaciones que ocurrieron dentro de un cierto rango de fechas.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
46.69 MB


Deja una respuesta