Portable Efficient Sticky Notes Pro 5.60 Build 545 Español

Portable Efficient Sticky Notes Pro

Portable Efficient Sticky Notes Pro es una aplicación para crear notas similares a las pegatinas de recordatorio en el fondo de la pantalla.

¿Cuántas veces has olvidado una tarea importante? ¡Pare con estos problemas! Ahora, con Portable Efficient Sticky Notes Pro, puede crear post-it llamativo en su pantalla para insertar anotaciones, ideas o citas importantes. A estos recordatorios puede agregar fechas, calendarios, archivos adjuntos o cualquier otra cosa que se pueda imaginar. También puede ordenarlos por tema y cifrar aquellos que incluyen información privada con contraseñas.

Fácil, rápido y personalizable. Así es como podemos resumir el uso de esta herramienta. Con solo unos pocos clics, puede agregar la nota, elegir entre ocho tipos diferentes, ajustar el tamaño y decidir cómo compartirla. Efficient Sticky Notes también incluye una poderosa herramienta de búsqueda y una opción para transportar mensajes de una computadora a otra.

Finalmente, no tendrá que preocuparse por perder sus datos, ya que cada vez que se cierra, la aplicación generará una copia de respaldo de todos los contenidos.

requisitos:

– Microsoft Windows
– 2 Gb Ram
– Disco Duro 40 Mb
– 17.1 mb
– Español

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario