Portable EF Commander es un administrador de archivos potente y complejo que ofrece prácticamente todas las mismas funciones y características que ofrecen programas más populares del mismo tipo, como Total Commander. Viene con la típica interfaz con pestañas de doble panel, altamente versátil y muy práctica, que hizo que los administradores de archivos modernos fueran tan utilizados.
La interfaz es altamente personalizable y esto es una gran ventaja para los administradores de archivos en particular, ya que poder personalizarla en cada detalle, de acuerdo con sus necesidades específicas, es un aspecto muy importante de una aplicación de este tipo. La gran cantidad de herramientas integradas es otro aspecto que hace que un buen administrador de archivos sea un buen administrador de archivos, y EF Commander tiene muchas utilidades integradas, incluido un reproductor de audio, un cliente FTP, una herramienta para cambiar el nombre de archivos por lotes, un editor hexadecimal y empaquetadores que admiten más más de 20 formatos de archivo, visores, calculadoras de suma de comprobación, etc.
El reproductor de audio es sorprendentemente poderoso considerando que es solo una de las muchas características secundarias que ofrece Portable EF Commander viene con soporte para crear y administrar listas de reproducción, editar etiquetas ID3 o reproducir archivos de audio de muchos formatos, incluidos MP3, OGG, FLAC, WAV. y AMM.
Otra ventaja importante de esta aplicación es su velocidad, ya que admite técnicas de subprocesos múltiples, que garantizan que cada operación de archivo se complete en el menor tiempo. También están disponibles funciones de comparación y sincronización de carpetas.
Portable EF Commander es una de las mejores opciones a la hora de buscar un gestor de archivos práctico y eficaz.
-XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Español disponible
12.22 MB