Portable Edraw Max 12.0.7.964


Portable Edraw Max es un entorno avanzado para crear diagramas, gráficos o diagramas complejos. Será ampliamente utilizado tanto para fines puramente aficionados como comerciales.

Después de iniciar la aplicación, la interfaz de usuario es muy clara y alentadora, y es muy fácil de usar desde el principio. La ventana principal le permite elegir uno de los muchos tipos de gráficos o diagramas.
Después de hacer una selección, aparece un área de trabajo con una lista de nubes o conexiones disponibles para un estilo determinado. En total, la herramienta contiene cerca de 5.000 símbolos diferentes listos para usar en cualquier momento.

Portable Edraw Max te permite crear diagramas UML, diagramas de bloques de algoritmos, diagramas de bases de datos, diagramas de instalaciones eléctricas y muchos otros, sin importar el tipo de campo.

Exportamos proyectos listos a formatos HTML, PDF, BMP, DIP, JPG, GIF, TIF, PNG, WMF y EMF. Por supuesto, no podía faltar la posibilidad de imprimir el diagrama preparado.


Vista/7/8/10/11
Ingles
385.67 MB