Portable EasyUEFI Pro 4.9


Portable EasyUEFI Pro es todo lo que se necesita para cambiar la partición del sistema EFI, incluida la opción de copiarla a otro disco y la posibilidad de crear un disco de rescate útil en caso de un bloqueo del sistema operativo.

Portable EasyUEFI Pro es un programa de gestión de procesos de arranque EFI / UEFI. EasyUEFI es una herramienta indispensable para realizar diversas operaciones relacionadas con el proceso de arranque de su computadora. La interfaz EFI / UEFI reemplazó al conocido BIOS, que generalmente solo estaba disponible en modo texto. EFI / UEFI es definitivamente más moderno y ofrece más posibilidades. Con esta aplicación, podrá administrar los elementos de arranque desde Windows. Crear, eliminar, editar, limpiar, hacer una copia de seguridad y restaurarlo, la capacidad de elegir la partición de inicio para el próximo inicio o cualquier orden en la lista de inicio: todo esto se hace desde el nivel de la aplicación, sin la necesidad de reiniciar la computadora. .

Gracias a Portable EasyUEFI Pro, también puede crear un entorno de Windows PE de autoarranque, que luego puede colocarse en una unidad flash USB o CD / DVD y usarse en caso de falla del sistema operativo.

Administrar el orden de arranque desde Windows es una gran conveniencia

El programa de ejemplo Portable EasyUEFI Pro presenta la secuencia de inicio actual e información sobre discos y particiones


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
29.49 MB