Portable Earth Pro 7.3.4.8248


Portable Earth Pro es una versión extendida de Google Earth que tiene las mismas funciones que la versión básica, pero además se ha equipado con nuevas funciones diseñadas para usuarios comerciales. En la versión Pro, obtenemos dimensiones más precisas delineadas en el mapa virtual y fotos y grabación de video de mejor calidad.

Portable Earth Pro es una vista de todo el mundo a través de imágenes de satélite. El programa es un reflejo de lo que podemos encontrar en maps.google.com.

El principio del programa es simple: el acceso al globo terráqueo está en primer plano, con el mouse podemos rotar libremente, acercar, alejar, explorar los rincones interesantes de nuestro planeta.

Cuando se trata de la calidad de las imágenes de satélite, puede ser diferente. Los lugares más interesantes e importantes de la tierra se fotografían con mejor calidad. Sin embargo, las fotos no lo son todo, la aplicación te permite buscar restaurantes, hoteles, monumentos, etc. en una región determinada. Las marcas especiales le permiten encontrar muchos lugares muy interesantes, como la Plaza Roja de Moscú o el Gran Cañón. Para encontrar una ciudad específica, ingrese la ciudad y el país en el campo de búsqueda, por ejemplo, Wroclaw, Polonia. Si el nombre ha sido ingresado correctamente, simplemente presione enter y el programa lo llevará al lugar seleccionado. Puede ver fácilmente ciudades más pequeñas.

En resumen, Portable Earth Pro es una herramienta innovadora que permite un viaje virtual por prácticamente todos los rincones de nuestro planeta.

XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
139.1 MB

Deja una respuesta