Portable DVD Video Converter 29.5


 Portable DVD Video Converter es un extractor de DVD y Blu-ray simple pero funcional. Le permite hacer una copia de seguridad de sus películas en DVD como archivos de video en varios formatos. Además, el programa también puede extraer el audio de tus DVD y guardarlo como un archivo MP3 o WAV. El programa también es capaz de producir archivos de salida de video optimizados para dispositivos portátiles, como iPod, Blackberry y Xbox.

Portable DVD Video Converter ofrece una interfaz de usuario intuitiva aunque poco atractiva. Le permite seleccionar su DVD o película Blu-ray de origen, ya sea desde un disco o desde una carpeta que contenga los archivos correspondientes. En una ventana separada, el programa le permite elegir los títulos que desea extraer, las pistas de audio (idiomas) y, opcionalmente, una pista de subtítulos, todo lo cual se incluirá en sus archivos de video de salida.

Finalmente, puede elegir el formato de salida deseado y preestablecer para la extracción. El programa solo admite cuatro formatos de salida de video: MP4, MKV, AVI y MP3. Sin embargo, incluye muchos ajustes preestablecidos por formato compatible. El formato MP4 te ofrece muchos preajustes optimizados para dispositivos portátiles, mientras que MKV y AVI apenas te permiten seleccionar el nivel de calidad de salida entre valores que van desde “económico” hasta “perfecto”. Como consejo, si desea extraer el audio de una película y guardarlo como un archivo WAV, primero deberá seleccionar el formato MP3 y luego seleccionar el preajuste WAV.

En resumen, vale la pena usar Portable DVD Video Converter para extraer sus películas en DVD, especialmente si sus necesidades no son muy avanzadas o específicas.


-XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Español disponible
95.3 MB