Portable Duplicate Cleaner Pro 5.0.15

Portable Duplicate Cleaner Pro encuentre archivos duplicados en la PC

Portable Duplicate Cleaner Pro  es,un programa muy útil, gracias al cual puede reconocer de manera fácil, rápida y eficiente los datos duplicados en su computadora. La aplicación llamada Portable Duplicate Cleaner Proestá diseñada para usarse en una computadora con Windows, y gracias a esto, bastantes usuarios pueden instalarla en su computadora.

Otra noticia, y quizás aún más agradable, es el hecho de que, en general, se trata de una aplicación que está diseñada para ser utilizada y distribuida de forma totalmente gratuita, que es lo mejor que se puede desear.

Portable Duplicate Cleaner Pro tiene un funcionamiento muy fácil y sobre todo rápido. Prácticamente basta con instalar la aplicación y luego ejecutarla, gracias a lo cual uno se da cuenta de cómo se necesitan estas aplicaciones en general, y gracias a eso la gente también las instala mucho y las utiliza para sus propias necesidades.

Después a aplicación, todo lo que tiene que hacer es ejecutarla y gracias a eso también iniciará la prueba requerida, que luego mostrará en un tiempo muy rápido y breve si se colocaron archivos o datos en el disco de su computadora más de una vez. . Si ha estado usando su computadora durante algún tiempo, definitivamente es muy probable que algunos datos se dupliquen y almacenen varias veces.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
49.62 MB