Portable Driver Booster Pro 7.2.0.580 Español

Portable Driver Booster

Portable Driver Booster Pro le ofrece amplias innovaciones y ahora admite más de 3,000,000 de controladores.

Portable Driver Booster Pro verifica la actualización de sus controladores y los actualiza si es necesario con un clic del mouse.

Los controladores actuales son el requisito previo para un sistema en funcionamiento y garantizan que todo el alcance funcional de los componentes de hardware individuales funcione correctamente. A menudo, los controladores no se actualizan automáticamente o no se instalan en absoluto. Portable Driver Booster Pro se encarga de la actualidad de sus controladores y, por lo tanto, garantiza una configuración óptima.

Después de iniciarlo, el software comprueba el estado actual con un clic del mouse y ofrece una opción de actualización por separado para cada controlador si es necesario. El campo “Más información” muestra qué número de versión tienen el controlador actual y el controlador instalado en su computadora.

Si algo no funcionó durante la instalación de un controlador, la nueva función “Retroceder” permite volver fácilmente a una versión anterior del controlador. Además, los jugadores deberían beneficiarse de una nueva base de datos de controladores especiales. Las descargas automáticas de controladores solo están disponibles en la versión Pro .

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 24.32 MB

 

 

Deja una respuesta