Portable Dr.Fone toolkit for Android & iOS v9.9.5.38

Portable Dr.Fone toolkit for Android & iOS

Portable Dr.Fone toolkit for Android & iOS es una herramienta para recuperar los datos de tu dispositivo iOS. Escanea el dispositivo conectado en busca de mensajes, contactos, imágenes, videos, etc. eliminados o perdidos, y recupera todos los archivos encontrados o los que especifique. Además, recupera datos de dispositivos iOS perdidos extrayendo datos de iTunes y las copias de seguridad de iCloud.

Es bastante típico de las personas perder datos valiosos por error. Especialmente ahora, cuando se puede perder con solo presionar un botón. Sin embargo, hay aplicaciones de recuperación útiles para corregir los errores humanos y los errores técnicos, como siempre. Portable Dr.Fone toolkit for Android & iOS  es uno de ellos.

Cuando los datos son eliminados o dañados por acciones inapropiadas de los usuarios o posibles errores técnicos, como un posible bloqueo después de una actualización o una instalación incorrecta de las aplicaciones,  puede Portable Dr.Fone toolkit for Android & iOS solucionar todo, o al menos la mayor parte de eso para los usuarios de iOS. El programa es capaz de recuperar mensajes de texto eliminados, archivos y carpetas de fotos, listas de contactos, archivos de video, marcadores de navegador, historial de WhatsApp y (potencialmente) mucho más en dispositivos basados ​​en iOS: iPhone 6/6 Plus / 5S / 5C / 5 / 4S, iPad o iPod touch.

Actualmente, Wondershare Portable Dr.Fone toolkit for Android & iOS es compatible con todas las versiones del sistema operativo, incluido el nuevo iOS 9 y las versiones más recientes de iTunes, que es especialmente propenso a ser el objetivo de la recuperación de datos.

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario