Portable Double Commander 1.1.12

Portable Double Commander es un buen administrador de archivos que puede funcionar fácilmente con complementos del conocido competidor «Total Commander». Otra ventaja es que tiene un sistema bastante flexible para personalizar la interfaz de usuario.

La apariencia es similar a la de todos los demás programas de esta área. Dado que existe el apoyo de Rusia, será bastante fácil resolverlo. Podrá realizar todas las operaciones estándar con sus archivos y moverlos de un disco a otro más rápido. Vale la pena señalar el soporte total para Unicode, la presencia de una versión de 64 bits, un sistema de búsqueda de archivos, puede dejar comentarios sobre los archivos que necesita, hay una función responsable de eliminar archivos por completo y también está disponible un sistema de teclas de acceso rápido.

Double Commander tiene un cuadro de diálogo para conectar y configurar complementos, los colores de los archivos se pueden personalizar según su formato, el famoso complemento UnRAR está integrado, las operaciones se pueden ejecutar en segundo plano, es posible crear pestañas, puede personalizar columnas para su gusto, Portable Double Commander tiene un editor de texto y un visor de archivos integrados. Vale la pena señalar la compatibilidad con la copia de archivos hacia y desde el archivo, además puede utilizar la búsqueda avanzada.

Peculiaridades:

Interfaz estándar para administrador de archivos.
Trabajar con archivos en diferentes direcciones.
Puedes ver todos los archivos ocultos.
Hay una configuración de apariencia.
Editar, copiar, borrar, renombrar, todo está ahí
Trabajo por lotes con archivos
Puedes buscar diferencias en el documento.

Requisitos del sistema:

XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Español disponible
23.93 MB