
Con Portable DNS Jumper puedes cambiar rápida y fácilmente tu proveedor de servidor DNS y navegar más rápido o evitar bloqueos web.
Portable DNS Jumper hace que cambiar a otro proveedor de DNS sea un juego de niños. El “Sistema de nombres de dominio” traduce direcciones web al lenguaje legible por máquina de las direcciones IP. Todo lo que tienes que hacer es recordar la URL de un sitio web y el servidor DNS te enviará a la dirección IP correcta del operador del sitio web.
Los proveedores de Internet suelen tener su propio servidor DNS. Sin embargo, este no siempre es el servidor DNS más rápido disponible y puede ocultar parte del contenido de Internet con listas de filtros y bloqueos web.
Portable DNS Jumper ayuda aquí. La pequeña herramienta viene con muchos servidores DNS alternativos conocidos que pueden ofrecerle más velocidad o libertad en Internet. Aquí se pueden seleccionar, entre otras cosas, el servidor DNS de Google y OpenDNS. También puedes introducir tus propios servidores DNS. El servidor DNS se puede configurar individualmente para cada adaptador de red y la herramienta también puede manejar el protocolo IPv6 (marque la casilla).
También puede utilizar el botón «DNS más rápido» para encontrar el servidor DNS más rápido en su región. En nuestra prueba, este era el «DNS público de Google».
-XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Ingles
1,09 MB