Portable DisplayFusion v9.5 Español

 Portable DisplayFusion

 Portable DisplayFusion hará la vida mucho más fácil si tenemos que trabajar en múltiples monitores. Gracias a funciones avanzadas como barras de tareas, botones y funciones totalmente configurables, este programa facilitará la administración de múltiples monitores.

Le permite organizar ventanas fácilmente, agregando una barra de tareas a cada monitor, administrar ventanas en el escritorio utilizando las funciones integradas o puede crear las suyas propias para ajustar el tamaño y el movimiento de las ventanas a sus necesidades.

Podemos usar fácilmente varios fondos de pantalla de muchas fuentes en línea o imágenes de nuestra propia colección.

Podemos tomar el control de los monitores gracias a configuraciones precisas, perfiles, división y relleno para la compensación de cuadros. Nos centraremos en la tarea en cuestión, atenuando automáticamente los monitores no utilizados y las ventanas de las aplicaciones. Podemos usar funciones como crear ventanas, enfocar ventanas, desbloquear el escritorio y otros. También podemos ejecutar comandos listos o scripts personalizados para manipular estas ventanas u otra cosa.

Obtendremos acceso rápido a una biblioteca de muchas funciones o scripts utilizando combinaciones de teclas y botones personalizados.

Portable DisplayFusion nos permite guardar y cargar fácilmente el tamaño y la posición de la ventana utilizando las funciones integradas. Cargar un perfil de posición de ventana previamente guardado es una manera fácil de organizar rápidamente las ventanas en los preajustes.

Diferencias entre la versión GRATUITA y las versiones PRO

Windows XP,Vista,7,8,10 (64 & 32-bit)
Español
36.15 mb

 

 

http://ul.to/3r458iej

Deja una respuesta