Portable Display Driver Uninstaller es una utilidad gratuita para eliminar de forma segura y completa los controladores de las tarjetas gráficas Intel, AMD y NVIDIA.
El programa no solo limpia los archivos principales asociados con los controladores, sino que también busca y elimina de manera efectiva los restos del registro del sistema y otras ubicaciones en el disco duro.
El Desinstalador de controladores de pantalla es la alternativa perfecta al Servicio de eliminación de controladores y Agregar y quitar programas integrado del sistema. Vale la pena usarlo cuando pretende reemplazar la tarjeta gráfica en su computadora o resolver otros problemas técnicos causados por controladores defectuosos. Además, Portable Display Driver Uninstaller es extremadamente útilcuando falla el proceso de desinstalación del controlador utilizando herramientas estándar y otros programas de desinstalación.
Portable Display Driver Uninstaller tiene tres modos diferentes para eliminar los controladores de gráficos del sistema operativo Windows. El primero elimina los controladores y los archivos relacionados (no requiere reiniciar la computadora). El segundo elimina los controladores de la tarjeta gráfica actual y todos los archivos relacionados con más detalle, y luego requiere reiniciar el sistema operativo (modo recomendado por el fabricante). El tercer y último modo desinstala los controladores, apaga automáticamente la computadora y prepara el sistema para la instalación de una nueva tarjeta gráfica.
En el programa, también podemos restaurar la configuración predeterminada de actualización del controlador desde Windows Update.
– Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
1.06 mb