
Portable Directory Opus es un reemplazo del Explorador de Windows. Es un hecho bien conocido que el Explorador de Windows es una de las características más débiles de todos los sistemas operativos de Windows. No es de extrañar que todos sientan que necesitan escribir un reemplazo.
Portable Directory Opus es un reemplazo que incluye muchas funciones. Primero, el más importante: la estabilidad. La aplicación no está realmente conectada a ninguna otra aplicación, por lo que es más estable y cuando falla, simplemente puedes reiniciarla, a diferencia del Explorador de Windows, que arruina todo tu sistema. Le permite administrar archivos y carpetas con facilidad. Utiliza una interfaz con pestañas, así que di adiós a todas esas ventanas abiertas. También agrega características que lo hacen más utilizable. Por ejemplo, obtienes un visor de archivos integrado. Explorar fotografías desde la aplicación es muy sencillo. Además, con la compatibilidad con ZIP, puede explorar archivos zip y su contenido sin tener que extraerlos primero.
El soporte FTP , brinda los medios para distribuir sus archivos. Así, gracias a esta aplicación podrás abordar tareas que de otro modo requerirían 4 o 5 aplicaciones diferentes con una sola.
Vista/7/8/8.1/10/11 [x64]
Español disponible
40.76 MB