Portable Directory Lister 2.43 Enterprise


Portable Directory Lister es una poderosa utilidad que permite crear listas con los archivos y subcarpetas que contiene un directorio. Permite exportar estas listas a varios formatos de archivo como HTML, CSV y TXT. Los listados también se pueden imprimir directamente o enviar por correo electrónico.

Lo mejor de esta herramienta es el hecho de que ofrece una manera realmente fácil, rápida y efectiva de personalizar el aspecto de las listas y lo que contienen. Esta práctica herramienta se puede configurar fácilmente para incluir o excluir ciertas columnas de las listas creadas. Estas columnas pueden mostrar una gran variedad de información de archivos, incluidas las propiedades de los archivos multimedia (etiquetas como título, artista, álbum, género, etc.), los metadatos de los documentos (título, autor, palabras clave, etc.) o atributos específicos. a cualquier tipo de archivo, incluidos los ejecutables, como la versión y la descripción del archivo. En resumen, puede utilizar esta práctica herramienta para crear listas de archivos que se vean exactamente como lo necesita.

Aunque viene con posibilidades de personalización de listas potentes y completas, Portable Directory Lister también es muy fácil de usar. Su interfaz es intuitiva y sencilla, sin problemas ni siquiera para los principiantes. También viene con una velocidad realmente alta para escanear los directorios en busca de los archivos contenidos.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español dispomible
18.59 M


Deja una respuesta