Portable dBpoweramp Image Converter R3 Premier R2022.11.04


Cuando descargamos archivos de fotos a nuestro ordenador, ya sean propios o de terceros, podemos realizar multitud de tareas con ellos. Principalmente hacemos esto para editarlos, convertirlos, redimensionarlos o compartirlos. Como podrás pensar, para todo esto utilizamos ciertas soluciones de software que nos ayudan en este tipo de tareas, frente a ti se encuentra el programa  Portable dBpoweramp Image Converter– como podemos entender por su nombre, este es un poderoso conversor de imágenes que nos ofrece funciones para todo esto.

Lo cierto es que este tipo de tareas de conversión de fotos suelen ser un poco pesadas, es posible que las fotos tomadas con nuestro teléfono móvil sean demasiado grandes para enviarlas a amigos o familiares. Es por eso que en algunos casos tenemos que convertir fotos para reducir su tamaño. Portable dBpoweramp Image Converter le permite hacer esto, pero con todos los archivos a la vez. Lo que nos salvará es la necesidad de convertir las imágenes una a una, todo gracias al botón Batch Converter.

Pero eso no es todo, podemos realizar la conversión directamente desde el menú contextual del Explorador de archivos. El programa en sí agrega un elemento de menú a su función llamado Convertir.


7/8/8.1/10/11
Ingles
102.47 MB