Portable Date Reminder v3.35 ESP


“Recibe recordatorios y nunca te pierdas un evento importante”

¿Es usted el tipo de persona que tiende a olvidarse de los cumpleaños, pagar una determinada factura, una cita que hizo con un tiempo de anticipación? ¿Suena familiar? ¿O es más como alguien que quiere asegurarse de que no se pierda ningún evento planeado? En cualquiera de estos casos, es posible que desee aprovechar las posibilidades que le ofrece su computadora. Como probablemente usa su computadora todos los días, ¿por qué no tener un programa que le recordará los próximos eventos para asegurarse de que no se los perderá?

Portable Date Reminder es la utilidad aquí presentada. Se encargará de recordarte eventos recurrentes y no recurrentes. Puede agregar y eliminar eventos fácilmente con información detallada.

Portable Date Reminder se puede configurar para que se ejecute automáticamente al iniciar su computadora, y puede marcar la opción para que solo se muestre cuando existan alertas para el día.

Los recordatorios se enumerarán cronológicamente solo, incluido el próximo evento que ocurra una vez, como tal, se le presentará una vista instantánea que enumera las alertas en la parte superior y los recordatorios debajo.


2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
Español incluido
3.57 MB


Deja una respuesta