Portable CPU-Z v1.91

Portable CPU-Z

Portable CPU-Z puede mostrar información diversa sobre su procesador, como nombre y fabricante, frecuencia, proceso de fabricación, multiplicador de frecuencia, procesador parcialmente overclockeado. Además, la información sobre los cachés de primer y segundo nivel, conjuntos de instrucciones compatibles, etc. … A veces los procesadores con el mismo nombre ocultan diferentes “rellenos”: diferentes núcleos con diferentes pasos, capacidades, diferentes frecuencias con la misma clasificación, producidos para diferentes procesos tecnológicos, etc.

Algunos de estos datos podrían obtenerse estudiando las inscripciones en la cubierta del procesador, pero, por regla general, se ocultan de manera confiable en la unidad del sistema debajo del refrigerador y una capa de pasta térmica. Por lo tanto, usar la utilidad Portable CPU-Z será una forma mucho más conveniente de obtener dicha información.

Capacidades:

Define con precisión las características principales del procesador: nombre, tipo de núcleo y pasos, socket utilizado, soporte para varias instrucciones multimedia, tamaño de caché y parámetros
Proporciona datos sobre los modos de funcionamiento actuales: frecuencias de procesador y bus, multiplicador, tensión de alimentación.
Proporciona información sobre la cantidad y el modo de funcionamiento actual de la RAM, el contenido de los bloques SPD de los módulos de memoria. Además: información básica sobre la placa base y un punto de referencia separado para la latencia de la memoria.

 

Plataforma: Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7
Idioma de la interfaz: inglés
Tamaño de archivo: 7.65 MB

 

http://ul.to/wz3qpzfj

Deja una respuesta