Portable ControlMyNikon Professional v5.5.78.90 ESP


Conecte su Nikon DSLR a su computadora y pruebe nuevos métodos de disparo con Portable ControlMyNikon Professional. Macro, timelapse, stop motion, HDR, velocidades de obturación lentas, sesiones de retratos, sesiones de productos y sesiones de laboratorio se han vuelto mucho más fáciles.

Toma la foto perfecta de una vista en vivo
Reduzca la repetición de fotografías y el procesamiento posterior utilizando la visualización en tiempo real en una ventana o en modo de pantalla completa o incluso en otro monitor para asegurarse de que su composición y exposición sean perfectas antes de tomar una fotografía. Incluso puede capturar imágenes de detección de movimiento.
Enfoque automático remoto o ajuste de enfoque manual sin tocar la cámara. Incluye modo copystand, guías de composición, enfoque de picos, marcadores de exposición internos y externos, superposiciones, diapositivas simuladas, reducción de jitter, corrección de rotación y recorte.
Y si dispara con luces estroboscópicas y descubre que la imagen en tiempo real es demasiado oscura, puede aumentar el brillo para crear fácilmente composiciones.

Visualiza y analiza tus imágenes.
Use el navegador de imágenes incorporado para verificar el enfoque, la exposición, la composición y los metadatos. Incluso puede desconectarlo o iniciar un segundo navegador de imágenes y colocarlo en otro monitor.

Reduce la fatiga ocular
Elija entre más de 100 temas de color para encontrar la imagen que mejor funcione para usted.

Ajuste de forma remota la configuración y dispare
Usando un módem, puede deshacerse de los problemas que surgen al tomar una imagen cuidadosamente compuesta cuando necesita configurar los ajustes de la cámara. Todo lo que tiene que hacer es apuntar y hacer clic para configurar los ajustes en la pantalla Portable ControlMyNikon Professional, y ya está.

Velocidad de obturación
Abertura
Compensación
YO ASI
Modo de exposición (manual, apertura, obturador)
Retraso de la exposición
Balance de blancos
Formato de imagen
Y cuando esté listo para disparar, simplemente haga clic en el botón “Capturar” o use el disparador de la cámara, el mouse, el teclado o uno de nuestros disparadores personalizables.

Y si desea utilizar esta configuración más tarde, guárdela como perfil. Puede usar perfiles para restaurar rápidamente todas sus configuraciones, en lugar de tener que volver a configurar cada elemento.

Utilice nuestros potentes flujos de trabajo para guiarlo a través de escenarios complejos de captura de imágenes.

HDR: captura una serie de imágenes con diferentes velocidades de obturación.
Lámpara: captura la imagen en modo lámpara.
Disparo en ráfaga: tome rápidamente una serie de imágenes continuamente.
Pulso: captura una imagen cada x segundos.
Procesamiento por lotes: incruste sus propios datos en la carpeta de imágenes / nombres de archivos y campos IPTC. Se puede usar con un lector de código de barras.
Lapso de tiempo: captura una serie de imágenes a lo largo del tiempo.
Stop motion: captura una imagen en serie para crear una parada de video.
Obturador lento: una velocidad de obturación muy larga.
Enfoque: captura una serie de imágenes con una profundidad de campo limitada que se pueden combinar para aumentar la profundidad de campo.
Utiliza nuestros poderosos disparadores.

Internet: dispare desde su teléfono inteligente o navegador. Perfecto cuando necesitas un control remoto.
Sonido: dispare cuando se detecte ruido.
TCP / IP: despegue cuando reciba un comando de una aplicación de usuario.
Discurso: tome fotos cuando pronuncie una palabra o frase.
Movimiento: dispare cuando se detecte movimiento mientras se ve en tiempo real. Ahora, literalmente, puede capturar imágenes de estas aves esquivas en el patio trasero mientras hace otra cosa. Muchos de nuestros usuarios hacen esto con excelentes resultados.
Powerpoint Remote: dispara con solo tocar un botón. Gran control remoto económico que puede usar mientras mira en tiempo real.

Cámaras Nikon compatibles:

1V3, Df, D3, D3S, D3X, D4, D4S, D5, D40, D40X, D500, D60, D80, D90, D200, D300, D300S, D600, D610, D700, D750, D800, D800E, D810, D810A, D850, D5000, D5100, D5200, D5300, D5500, D5600, D7000, D7100, D7200, D7500, Z50, Z6, Z7
SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 (32 o 64 bits)


7/8/8.1/10
Español disponible
68.56 MB


Deja una respuesta