Portable Comic Life v3.5.15 (36483)


 Portable Comic Life es una aplicación genial que te brindará momentos divertidos, ya que ha sido diseñada para crear cómics a partir de tus propias fotos e imágenes. Además de cómics divertidos, también puedes crear álbumes de fotos agradables, entre otros.

La interfaz intuitiva es muy fácil de seguir. Puede arrastrar y soltar fácilmente sus imágenes en la interfaz, organizarlas según sus preferencias en una página, arrastrar algunas burbujas, globos de diálogo y finalmente ingresar su texto de letras (¡Ka-Blam!). Eso es todo, no puede ser más fácil.

De hecho, Portable Comic Life presenta múltiples formas, formas y letras de texto con impresionantes diseños de los mejores cómics o dibujos animados. Además, puede personalizar profundamente todo a sus gustos usando la pestaña de atributos de estilo en el lado derecho.

Una gran selección de filtros puede proporcionar a sus fotos aspectos innovadores. No solo eso, sino que hay varios temas y plantillas de página con los que puede comenzar. También es posible usar una cámara web para hacer un cómic.


XP/Vista/7/8/10
Imgles
Tamaño: 76.01  MB


 

 

Deja un comentario