Portable CheckDrive

CheckDrive 2016 Portable

 Portable CheckDrive es un programa diseñado para escanear y eliminar los errores que se producen cuando el disco duro. La experiencia demuestra que los errores en el disco duro – no es un fenómeno raro. Las razones de la aparición de problemas en el disco duro pueden ser muy diferentes, incluyendo el fracaso del sistema operativo, apagado incorrecto de la computadora / corte de luz repentino, etc ..

Este programa funciona en segundo plano del tiempo real, lo que le permite detectar y corregir errores de disco duro rápidamente. Así, en el caso de un fallo particular, el programa alertará inmediatamente al usuario de la aparición de los mismos.

Además, le permite monitorear el estado actual de fragmentación de disco duro y la cantidad de sistema de “basura”. El programa también es capaz de evaluar el estado del disco duro con tecnología SMART (Self-Monitoring, Análisis y Tecnología de Información – Self-Monitoring, Analysis and Reporting). La tecnología se reduce a los errores de seguimiento que se producen en el funcionamiento de la HDD y eventos sospechosos.

Portable CheckDrive puede comprobar el disco duro en modo automático y por encargo. También es posible establecer el intervalo de tiempo comprobando HDD / activación de la tarea. Así, entre las principales características de estas herramientas incluyen lo siguiente: – Una interfaz de usuario sencilla e intuitiva; – De alta velocidad a la comprobación de disco duro, la notificación de los errores, la eliminación de este tipo; – Proporcionar información sobre el estado del disco duro; – Muestra el estado actual de fragmentación de disco duro y la cantidad de sistema de “basura” – la capacidad de seleccionar la comprobación de disco duro (auto / bajo petición).

Debido al hecho de que los fallos en el disco duro son bastante comunes – la pertinencia y utilidad de este programa es indiscutible.

XP/Vista/7/8
Ingles

www.portablesprogramas.com

BAJAR DE LOS SERVIDORES

 





Deja un comentario