Portable CAT Video Repair 1.0.0.2


Portable CAT Video Repair es una potente herramienta de reparación de videos para una reparación segura de videos

Desarrollado con una tecnología avanzada de reparación de video digital que utiliza un mecanismo de solo lectura,  Portable CAT Video Repair es el único software de reparación de video potente que garantiza una metodología segura de reparación de video. El mecanismo de solo lectura de la herramienta funciona en una copia de archivo de video corrupto para producir un video reproducible y sin errores.

Reparar videos de corrupción severa
El software de reparación de video CAT está diseñado para ayudarlo a reparar archivos de video, desde problemas simples de sincronización de audio y video hasta corrupciones de video complejas, como la corrupción del encabezado. Independientemente de la gravedad de la corrupción del video, CAT Video Repair Tool lo ayudará a reparar los formatos de archivo de video MOV, AVI, MP4 y DIVX.

Reparar videos grabados en cualquier teléfono o cámara
Smartphones, GoPro, DSLR, CCTV, Drone, Webcam; El software CAT Video Repair puede reparar videos grabados con cualquier cámara. La herramienta admite videos grabados en cámaras de las principales marcas como Canon, Nikon, GoPro, Sony, Samsung, iPhone, etc. Con una metodología de reparación tan dinámica que puede funcionar en cualquier video de la cámara a su lado, no hay razón para dudar de CAT Video Software de reparación.

Vista previa de videos antes de comprar
La herramienta de reparación de video CAT facilita una función de vista previa con la que puede verificar la tasa de éxito de los archivos de video reparados. Si está satisfecho con el proceso de reparación de video corrupto, puede activar la herramienta y guardar los archivos de video reparados en la ubicación deseada. En caso de que tenga alguna duda con respecto al proceso de reparación de video corrupto utilizando la herramienta de reparación de video CAT, siempre puede hacer uso del equipo de soporte técnico disponible las 24 horas.

Reparación de video de Mac
Diseñado a medida para MacOS, puede usar la herramienta CAT Mac Video Repair para reparar archivos de video en computadoras Mac. Por lo general, las computadoras Mac, iPhones y otros dispositivos Apple capturan videos en formato MOV o MP4. Los videos que no se pueden reproducir en Mac generalmente devuelven códigos de error como el error 2048, el error QuickTime 23132, etc. Un archivo de video dañado nunca es una pérdida cuando tiene una herramienta de reparación de video para Mac. El software CAT Video Repair funciona a la perfección en su computadora Mac para reparar fácilmente archivos de video rotos o dañados que se niegan a reproducirse en QT o en cualquier otro reproductor multimedia.

Reparación de video para Windows
Necesita CAT Video Repair Tool para Windows para corregir errores de video en plataformas Windows. El reproductor multimedia de Windows admite una amplia variedad de códecs y archivos de video, donde no es sorprendente decir que las corrupciones de video son bastante comunes. Los errores como el audio y el video no están sincronizados, el error de archivo AVI 0xc00d36c4, el código de error 0xc00d36c4, etc.son algunos de los errores de archivos de video que se encuentran con frecuencia. Al elegir un software de reparación de video para Windows, es necesario considerar una herramienta integrada como CAT Video Repair que puede reparar fácilmente una amplia gama de corrupciones de archivos de video.
CAT se puede utilizar en todos los escenarios mencionados a continuación

Reparar archivo MOV

Los archivos MOV, también conocidos como archivos QuickTime, son uno de los formatos de archivo de video más utilizados. Algunos de los errores más comunes de archivos MOV son encabezado de video dañado o roto, error de sincronización de audio y video, error MOV 2048, etc. La herramienta de reparación de video CAT está diseñada para reparar cualquier daño en archivos MOV. Todo lo que necesita es un archivo de video de referencia filmado en la misma cámara para reparar archivos MOV corruptos en solo 3 clics.

Reparar archivos AVI

AVI o Audio Video Interleave es el formato de archivo de video más famoso después de MOV y MP4. Debido a ciertas limitaciones y estructura de archivo fija, los videos AVI son altamente vulnerables a la corrupción. CAT Video Repair para AVI puede corregir errores de AVI como 0xc00d36c4, error de índice de AVI y muchos más. CAT AVI Repair Tool es aclamada como la herramienta más rápida para reparar archivos AVI que no se pueden reproducir. Pruébelo usted mismo gratis ahora.

Reparar archivo MP4

MP4 es un formato de archivo predeterminado en muchos reproductores multimedia y cámaras. Desde los creadores de películas hasta la transmisión por Internet, MP4 ha estado en todos los lugares. La herramienta de reparación de video CAT puede ayudarlo a corregir cualquier error o corrupción relacionados con los archivos MP4 en un santiamén. Después de completar el proceso de reparación de MP4 dañado , puede obtener una vista previa de los archivos de video para verificar la tasa de éxito del proceso de reparación de video.

Errores de video comunes

La herramienta de reparación de video CAT está diseñada para reparar archivos de video con cualquier corrupción. Algunos de los problemas comunes como sincronización de audio y video, reproducción de video entrecortada o entrecortada, corrupción de archivos de encabezado, etc. Conozca más sobre errores y corrupciones comunes de archivos de video y también los métodos gratuitos para corregir videos. Si no puede reparar videos con la ayuda de métodos manuales, pruebe CAT Video Repair Tool, que garantiza un archivo de video reproducible saludable.


7/8/8.1/10
Ingles
15.52 MB


Deja una respuesta