Portable Caesium es una aplicación de código abierto que comprime fotos y puede reducir considerablemente su tamaño sin afectar notablemente su calidad visual. Después de los cambios, los archivos consumirán menos espacio en el disco y serán más cómodos para compartir a través de Internet, ya sea cuando se envían como archivos adjuntos de correo electrónico o como cargas directas.
Portable Caesium admite imágenes de todos los formatos de archivo populares: BMP, PNG, JPG/JPEG, TIF/TIFF, PPM, XPM y XBM. Incluso funciona con fotos de alta resolución. Desafortunadamente, los archivos GIF no son compatibles.
El cesio también es muy fácil de usar. Su interfaz simple y directa puede ser utilizada por cualquier persona. Me hubiera gustado que el panel de vista previa mostrara las imágenes ajustadas al tamaño de la ventana de forma predeterminada, y no ampliadas a sus tamaños originales, ya que creo que sería más práctico de esta manera, pero esto podría ser solo una cuestión de gusto.
Aunque es fácil de usar, también es muy preciso y potente. Puede comprimir imágenes hasta un 10% de su tamaño original, conservando considerablemente su calidad visual. La posibilidad de procesar por lotes varias fotos a la vez y la rápida velocidad de cambio de tamaño garantizan que la compresión de imágenes solo lleve unos segundos. Incluso puede guardar la configuración como perfiles que se pueden volver a cargar rápidamente cuando sea necesario.
En conclusión, Portable Caesium es una gran herramienta que ofrece una solución realmente conveniente y confiable para cambiar el tamaño de varias imágenes por lotes a la vez.
7/8/8.1/10/11
Español disponible
44.05 MB