Portable CAD Viewer 2021 A.02


Portable CAD Viewer es una poderosa aplicación que puede mostrar archivos CAD como dibujos DXF y DWG y también le permite imprimirlos o convertirlos en documentos PDF y archivos de imágenes rasterizadas. Como puede ver, es mucho más que un simple visor de archivos CAD.

Otra ventaja notable de esta práctica herramienta es que admite varios tipos de dibujos CAD, desde los compatibles con AutoCAD 2015. El poderoso  Portable CAD Viewer también admite la carga de formatos de imágenes rasterizadas como BMP, JPEG, CAL, PNG, GIF o incluso documentos PDF. También se pueden ver imágenes de Wavelet de compresión mejorada (ECW), archivos DWF y shapefiles ESRI.

Esta poderosa herramienta también puede rotar automáticamente las páginas impresas, admite el mapeo de fuentes TrueType y puede manejar sombras y renderizado 3D. Como puede ver, es una herramienta completa que ofrece muchas características, funciones y opciones, lo que hace que su precio bastante alto parezca razonable y justificado. De todos modos, a pesar de ser complejo y rico en funciones, usarlo es bastante fácil debido a la interfaz sencilla y autoexplicativa. Incluso los principiantes pueden manejar esta utilidad sin ningún problema.

En resumen, Portable CAD Viewer es una buena herramienta que no solo le permite ver archivos CAD, sino también imprimirlos o convertirlos a PDF, BMP, JPG y otros formatos de imagen. Por lo tanto, diría que vale la pena intentarlo, a pesar de que el precio de su versión completa puede parecer un poco elevado.


7/8/8.1/10
Ingles
64.24 MB


Deja una respuesta