Portable Bytescout XLS Viewer 3.0.0.1700


Portable Bytescout XLS Viewer es una utilidad útil que le permite ver, imprimir y editar documentos XLS y XLSX”

Portable Bytescout XLS Viewer es más que un visor para los formatos XLS, XLSX de MS Office y ODS de Open Office. Probablemente no tengas MS Office u Open Office instalados en tu computadora, ya que no los usas o porque ocupa mucho espacio en tu computadora. Sin embargo, si solo necesita ver un archivo específico y hacer un pequeño cambio en él, XLS Viewer es ese software que le ayudará a ver, editar e imprimir esos archivos.

Es de tamaño pequeño, por lo que puede llevarlo con usted en una memoria USB, en caso de que quiera abrir sus archivos en otra computadora que no tenga MS Office u Open Office. XLS Viewer mantiene intacta la configuración de sus hojas, por lo que no cambia columnas, filas o celdas.

Portable Bytescout XLS Viewer también tiene una característica interesante que te permite convertir tus archivos de hoja a formato HTML, por lo que podrás ver e imprimir tus archivos en cualquier navegador y también podrás compartirlos. La persona que ve el archivo en un navegador, no necesita instalar este visor ni ninguna otra aplicación para ver sus archivos.


XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.11 MB


Deja una respuesta