Portable Bulk Crap Uninstaller 5.8.1

Portable Bulk Crap Uninstaller es un gestor de desinstalación gratuito que incluye varias funciones potentes que quizás quieras probar. La herramienta puede eliminar no solo lotes de programas, sino también todo tipo de datos sobrantes.

Cuando lo abres por primera vez, hay un asistente de configuración inicial destinado a configurar el programa según tus necesidades. Asimismo, también se ocupa de cuestiones de localización, como el idioma preferido. Lamentablemente, la herramienta se bloqueó dos veces durante este proceso.

La interfaz de este programa puede parecer compleja si la comparas con las de otros gestores de desinstalación. Esto se debe a que ha sido pensado para profesionales de TI en lugar de para el usuario general. Sin embargo, esto no significa que no puedas usarlo si eres un novato. La ventana principal muestra una lista del software instalado en tu sistema. En este sentido, debes notar que se muestran más programas que en la mayoría de herramientas similares. Su capacidad para detectar programas huérfanos es simplemente asombrosa.

Una característica muy útil es que la herramienta puede verificar los certificados del programa, lo que puede resultar útil para detectar malware y adware. En este sentido, el programa utiliza un código de colores para identificar el software según el tipo de certificado. Por ejemplo, las aplicaciones de la Tienda Windows aparecen en un color específico. Asimismo, se pueden consultar las propiedades de una entrada para conocer detalles como el editor, el código del producto y la clave de registro.

Requisitos del sistema:

– 7/8/8.1/10/11
Español disponible
139.92 MB