Portable Bplan Data Recovery Software 2.70


Portable Bplan Data Recovery Software es un software de recuperación de datos que puede recuperar datos de la unidad formateada, daños y particiones perdidas, y la recuperación de datos perdidos y eliminados es posible con este software de recuperación de datos avanzado que puede leer sin problemas las rutas de datos perdidas de su disco duro y generar un nuevos archivos y carpetas de datos con autenticidad.

Esta es una herramienta de recuperación experta y está disponible con las mejores y útiles características como: Las características de recuperación de datos eliminados permiten a los usuarios recuperar datos eliminados de forma permanente, datos eliminados accidentalmente y de la papelera de reciclaje vacía. La segunda mejor característica permite a los usuarios recuperar los datos perdidos de una unidad formateada, unidades y particiones formateadas. La tercera característica puede ayudarlo a recuperar los datos perdidos por daños y particiones perdidas y de reparticiones de unidades y la cuarta característica es que puede crear una copia de su disco duro en un disco virtual y esta característica le permite proteger sus datos.

Portable Bplan Data Recovery Software proporciona funciones útiles y combinadas para recuperar y proteger archivos y carpetas de datos.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma de la interfaz: Ingles
Tamaño del archivo: 6.75 MB


Deja una respuesta