Portable BlueGriffon EPUB 3.0.1 ESP


Portable BlueGriffon EPUB es un editor web gratuito. El motor de renderizado Gecko, con el que Firefox también trabaja internamente, actúa como subestructura para el editor WYSIWYG. En la práctica, esto asegura que obtenga resultados realistas al desarrollar sitios web.

El editor le ayuda a utilizar los estándares HTML5 y CSS3 actuales. Por ejemplo, la integración de elementos de video o audio es solo cuestión de unos pocos clics del mouse. La creación de formularios, de los que se ha aprendido mucho en HTML5, funciona con Portable BlueGriffon EPUB sin ningún problema y con un largo trabajo manual.

El analizador JSCSSP garantiza que CSS sea fácil de usar. Esto le ahorra tediosos ajustes a las especificaciones de los navegadores individuales. Funciones como las transformaciones 2D y 3D, que se han convertido en estándar en CSS3, se pueden controlar fácilmente a través de la interfaz BlueGriffon. Lo mismo se aplica a degradados y sombras. El soporte WebFont también está a bordo.

Además de trabajar en el editor WYSIWG, Portable BlueGriffon EPUB naturalmente también le permite trabajar directamente en el texto fuente y le ayuda con el resaltado de sintaxis, el autocompletado y otras funciones prácticas.


XP/Vista/7/8/10
Español incluido
54.37 MB


 

Deja una respuesta