Hoy en día, las cámaras y los teléfonos móviles pueden tomar fotografías de muy alta calidad, cuyo peso puede ser enorme, dificultando así compartirlas en las redes sociales populares.
Portable Black Bird Image Optimizer le permite reducir el tamaño de archivo de sus imágenes sin una pérdida de calidad apreciable. También le permite realizar ajustes en sus parámetros de brillo, desenfoque, contraste y color.
El programa es realmente fácil de usar. Primero, debe cargar una imagen de su colección. Luego, puede controlar el tamaño del archivo resultante usando el botón Calidad. Puede cambiar la configuración de porcentaje entre 5 y 95. Además, puede agregar desenfoque, aumentar o disminuir los parámetros de brillo y contraste, y usar una paleta de colores diferente. Puede obtener una vista previa del archivo resultante y verificar su tamaño directamente en pantalla, antes de guardarlo. Si no está satisfecho, puede realizar más ajustes hasta alcanzar el resultado deseado.
En general, es un programa bueno y fácil de usar para usuarios principiantes y básicos. Si eres un profesional, es posible que sientas que le faltan algunos controles avanzados.
XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
5.3 MB