Portable BLACK and WHITE Pro permite convertir una imagen en color en escala de grises y cambiar su tamaño muy fácilmente.
Portable BLACK and WHITE Pro es una utilidad de software muy ligera y fácil de usar que también se puede utilizar como convertidor de imágenes, ya que permite exportar las imágenes a varios formatos gráficos populares. Además, puede seleccionar solo una parte de la imagen de origen para trabajar con ella.
El programa le proporciona varios métodos para cargar un archivo de origen: puede utilizar su botón «Abrir», puede arrastrar y soltar un archivo de imagen o incluso puede trabajar directamente con una imagen copiada en su portapapeles. También tiene un panel de vista previa donde puede ver los cambios aplicados a su imagen original en cualquier momento, antes de exportarla. Además de eso, el programa le permite elegir el tamaño de salida entre varios perfiles, algunos expresados en porcentajes y otros como tamaños cuadrados fijos. Sin embargo, también puede especificar un tamaño personalizado (ancho y alto por separado).
Finalmente, cuando esté completamente satisfecho con la vista previa, puede proceder a exportar su imagen a cualquiera de los formatos compatibles con solo un clic. Estos formatos son JPG, BMP, GIF, RAS, JPC, ICO, TIF, PNG, PCX y TGA. Solo tienes que pulsar el botón correspondiente a tu formato preferido y proporcionar un nombre y una ubicación para tu archivo. El trabajo estará listo.
Requisitos del sistema:
– 7/8/8.1/10/11 [x64]
Español disponible
490.49 MB