Portable BitReplica 2.4.0.4


Portable BitReplica es una solución de respaldo.

“Copia de seguridad para proteger sus documentos importantes”

Hacer una copia de seguridad o no, esa es la cuestión. Puede que Shakespeare no haya tenido que lidiar con este tipo de preguntas, pero tú lo haces. Sabrá de lo que estamos hablando cuando haya enfrentado la pérdida de datos debido a una falla en el disco duro, un ataque de virus, una eliminación accidental e irrecuperable, solo por nombrar algunas causas probables. Si no lo hizo, es mejor que haga una copia de seguridad ahora mismo y, como tal, evite que le suceda, ya que perder sus fotografías u otros datos personales no solo podría causar malestar emocional, sino que incluso podría tener consecuencias financieras más allá del tiempo y el costo de restaurar su sistema a un estado operativo y estable.

Con Portable BitReplica, cualquiera que tenga varias unidades de almacenamiento en una o varias computadoras en red puede respaldar elementos predefinidos o carpetas personalizadas en un momento dado, siguiendo la configuración del perfil configurado.

Entre sus características, se encuentra la copia de seguridad completa e incremental, la sincronización de archivos entre varias computadoras, la programación y más; puede averiguarlo descargando esta utilidad ahora.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
12.04 MB


Deja una respuesta