Portable Bitcoin Unlimited Cash Edition v1.8.0.0 Español

Portable Bitcoin Unlimited Cash Edition garantiza la participación de todas las partes interesadas en el ecosistema de criptomonedas de Bitcoin, y su flexibilidad le permite configurar el nodo completo de acuerdo con las prioridades.

Independientemente de si su nodo está suministrando el negocio de Bitcoin o su propia billetera, el cliente de  le Portable Bitcoin Unlimited Cash Edition permite realizar un seguimiento seguro del consenso definido por la cadena más probada de transacciones importantes, independientemente del resultado del debate del “límite de tamaño de bloque”.

El cliente de Portable Bitcoin Unlimited Cash Edition está diseñado de acuerdo con el principio de que Bitcoin debería evolucionar a través de un proceso ascendente y libre basado en el mercado en el que se pueda escuchar su voz como operador de nodo. Usando la interfaz gráfica de usuario del cliente, puede ajustar fácilmente el límite de tamaño de nodo para indicar a los mineros que está listo para bloques más grandes hoy.

Debido a que Bitcoin todavía está expandiendo su base de usuarios, los recursos necesarios para ejecutar el nodo también están aumentando. Los desarrolladores de Portable Bitcoin Unlimited Cash Edition se centran en eliminar los cuellos de botella para contrarrestar este efecto.


Funciona en sistemas: Windows 7/8/10
Español
43.86 mb


Deja una respuesta