Portable Bigasoft WTV Converter 5.5.0.7676 ESP


Portable Bigasoft WTV Converter puede ayudarlo a reproducir archivos multimedia en diferentes dispositivos. En este sentido, puede convertir un clip de video o audio a otro formato. Asimismo, admite algunas funciones básicas de edición. La aplicación tiene una interfaz muy agradable, que se parece a la de muchos otros convertidores, por lo que es poco probable que tenga dificultades para convertir medios de inmediato.

La herramienta permite la conversión por lotes, por lo que puede hacer una lista de los archivos que desea procesar. Afortunadamente, parece admitir todos los formatos de audio y video disponibles como entrada. Para hacer la lista, puede importar no solo archivos individuales sino también carpetas completas. Además, permite descargar clips de YouTube. Se puede obtener una vista previa de los clips de la lista y, mientras lo hace, puede tomar instantáneas de sus fotogramas favoritos.

Es bueno que cada archivo se pueda editar por separado. Por ejemplo, puede agregar varias pistas de audio. Además, la imagen se puede ajustar mediante el uso de parámetros personalizados y la aplicación de filtros. Los clips también se pueden recortar, aunque solo se puede extraer un segmento de una instancia de un clip determinado. Además, puede recortar la imagen para mantener solo una región determinada. También es posible agregar marcas de agua y subtítulos.

El convertidor admite una lista bastante larga de formatos de salida. Afortunadamente, los perfiles disponibles se han organizado de acuerdo con el dispositivo de soporte. De esta manera, no tendrá problemas de compatibilidad. Además, encuentro muy conveniente la posibilidad de utilizar diferentes perfiles de conversión para cada uno de los archivos de la lista. La conversión se realiza sin problemas y los resultados son tan buenos como los del original. La herramienta admite el uso de aceleración de GPU y la ejecución de varios subprocesos de conversión simultáneamente. Me alegró ver que la conversión puede tener lugar como un proceso en segundo plano, lo que significa que, mientras sucede, puede continuar usando la aplicación para realizar otras tareas.

Con todo,  Portable Bigasoft WTV Converter es muy apropiado para la conversión de medios diaria. Definitivamente no viene con características altamente sofisticadas, pero lo que hace será suficiente para la mayoría de los usuarios. Es bueno saber que viene con documentación de ayuda detallada e ilustrada.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
17.69 MB


Deja una respuesta